Skip to content

Carta/Menú QR digital

Permite a tus clientes consultar tu carta y menú siempre actualizados escaneando un código QR y también pueden instalar una app/acceso directo en sus móviles.
Bar-MenuQRbanner1 ¡Escaneame!

¡Escaneame!

¡QR personalizado con el logo de tu restaurante! ¡App incluida! ¡3 idiomas! ¡Alérgenos! Evita el contacto con las cartas de papel, ideal para la situación generada tras el COVID-19. ¿Tienes un menú que cambia cada día? ¿Quieres anunciar una promoción? Puedes hacerlo con tan solo acceder a tu panel de control y modificar lo que desees cuando quieras. Tus clientes verán tu carta/menú al instante en sus móviles escaneando el código QR y también les permite instalar una app/acceso directo en sus móviles totalmente online. Multilingüe. ¿No tienes tiempo para subir tu carta/menú? nosotros lo hacemos por ti. Incluye fotos de los platos y alérgenos, además damos soporte telefónico, todo esto por un sólo pago anual, sin cuotas ocultas.

QR con logo y App incluida

QR con logo y App incluida

Todo incluido

Mejor Opción
Carta/Menú QR 69€ al año

100% Online

QR con logo
App incluida
Carta/Menú Digital
100% Autogestionable
URL personalizada
Tu logo e imagen del local
Fotos de los platos
Alérgenos
Info adicional por platos
Multilingüe
Soporte telefónico
Inserción de carta incluida
Menús del día
¡Lo quiero!

¿Trabajamos juntos en tu proyecto?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Que necesitas? pide presupuesto
Hola 👋 soy Fran, ¿en qué puedo ayudarte?